Jornada de Orientación sobre el Concurso de Secretarios Titulares de Primaria

21.04.2011 01:25

Estimadas/os Compañeras/os:

 
El jueves 28 de abril de 13 a 17 hs. en nuestra sede gremial de Pinto 869, realizaremos una jornada de orientación sobre el Concurso de Secretarios Titulares de Primaria a cargo de la Secretaria Gremial de SUTEBA Campana, Lía Fernández.
La convocatoria es abierta para todos los docentes que participarán de la instancia del concurso y para quienes estén interesados en acceder a la información. La asistencia a la jornada será justificada con la licencia 115 b3.
Como los concursantes ya participaron de un trayecto técnico oficial, les proponemos que nos hagan llegar anticipadamente a través de nuestro correo electrónico o en forma personal hasta 3 (tres) preguntas para cada uno de los siguientes ejes: Normativo, Organizativo y Pedagógico.
La intención de la jornada es trabajar sobre las dudas y necesidades que cada uno de los participantes tengan y problemáticas concretas. 
Hasta el lunes 25 de abril inclusive recibiremos las preguntas en relación con los ejes planteados.
Les pedimos que nos confirmen la presencia por este medio o personalmente en nuestra sede o llamando al 03487-442248.
Los que aún no tienen el material bibliográfico de orientación elaborado por las Secretarías de Educación y Cultura, Gremial y Laboral de SUTEBA, pueden pasar a retirarlo de lunes a viernes de 17:30 a 20 hs.
Solicitamos a los delegados y representantes de escuelas que difundan esta información en sus establecimientos escolares.
 
Fraternalmente
CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL
SUTEBA ZÁRATE
 

—————

Volver