Reuniones preparatorias: Acto 24 de Marzo

16.03.2011 09:52

 

 

Cumpas:

El miércoles 16/03 a las 18 hs nos volvemos a reunir en el SUTEBA Zárate para seguir organizando el acto del 24 de Marzo.

Disculpen que avisemos con tan poco margen de tiempo pero a medida que avanzamos, vamos organizando reuniones para establecer acuerdos.

Hasta ahora acordamos realizar un acto central en Plaza Italia con la actuación de Mestizaje Urbano, Pura Sangre y Pocho Ruiz (no sé si me olvido de algún grupo).

También habrá una obra de teatro "Desaparecidos" dirigida por José Keidel.

Se realizará una mesa-debate con estudiantes y docentes que estuvieron trabajando en 2 proyectos del programa provincial Jóvenes y Memoria.

Habrá además una muestra de arte.

La idea es armar un recorrido de las actividades en la Plaza Italia con distintos espacios de participación.

La actividad está organizada por las distintas organizaciones sindicales, sociales y políticas que integramos el espacio Memoria, Verdad y Justicia y por la Secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad del Partido de Zárate.

Los esperamos mañana para sumarse al espacio y seguir acordando las actividades por estos 35 años de lucha que hoy dieron como resultado que los genocidas reciban juicio y cárcel común.

Es muy importante que estén presentes las organizaciones que quieren sumarse al espacio porque el tiempo se va acortando y necesitamos hacer un documento conjunto.
 

Los esperamos!!!

 
Saludos Fraternos
Silvana De Marco

Secretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos

Suteba Zárate
 

 

—————

Volver