Elección complementaria de delegados: semana del 23 al 27 de mayo

11.05.2011 21:08

 Estimados/as Compañeros/as: Muchos establecimientos educativos de Zárate y Lima han elegido sus delegados/as gremiales en el primer llamado a elecciones del 2011. La elección de delegados por escuelas y jardines en los distintos niveles y turnos es sumamente importante ya que de esta manera garantizamos la defensa de la escuela pública y nuestras condiciones de trabajo y de salud. Además, los delegados son la voz de los afiliados de cada escuela, que pueden representarlos en diferentes instancias de participación y acción gremial. Todos los años, una importante cantidad de compañeras y compañeros docentes afiliados asumen el compromiso de representar sus escuelas y jardines. Durante el 2010, el cuerpo de delegados electo participó de reuniones informativas y de toma de decisiones, tuvo acceso a diferentes materiales sindicales y fue parte importante en la organización para impedir cierre de cursos, lograr mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje, participar en reuniones sobre infraestructura escolar, etc.

 
    Por eso, este año tenemos un nuevo desafío, que cada establecimiento educativo de Zárate y Lima tenga su delegado por nivel y por turno. Ser parte de un sindicato es un derecho que todos los trabajadores tenemos y, en este caso, el SUTEBA es nuestra herramienta diaria para defender la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación, y para conquistar mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje.
 
    En este marco, los convocamos a participar de la ELECCIÓN COMPLEMENTARIA DE DELEGADOS DE ESCUELA que se realizará desde el lunes 23 de mayo al viernes 27 de mayo inclusive, en todos los establecimientos educativos de Zárate y Lima.
 
    Requisitos para los candidatos: 1 (un) año de afiliación cotizante al 01/05/11
 
 
 
 
    
    Para más información, pueden comunicarse con nosotros.
 
    Un saludo fraterno.
 
Consejo Ejecutivo Seccional
SUTEBA Zárate
 
Sede Gremial: Pinto 869
Tel: 03487-442248
Correo electrónico: zarate@suteba.org.ar
 

—————

Volver