Feria del Libro: Suteba Presente

21.04.2011 01:07

 Este 20 de abril se inaugura oficialmente la 37ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, frente a Plaza Italia, bajo el lema “UNA CIUDAD ABIERTA AL MUNDO DE LOS LIBROS”.

Por sexto año consecutivo, SUTEBA estará presente con stand propio, el número 415, ubicado en el PABELLÓN AZUL.    

En la edición pasada se calcula que visitaron la Feria alrededor de 1.200.000 personas, cifra que se verá superada este año.

El stand contará con material informativo, consultivo, publicaciones en papel, DVD, CDs que hablan de las distintas producciones en los diferentes ámbitos que nuestro sindicato interviene, un espacio que sintetiza servicios y beneficios de nuestra entidad, como así también su historia en defensa de la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación.

Fechas y horarios de funcionamiento

20 de abril al 9 de mayo de 2011, en los siguientes horarios:

    20 de abril 18.30hs. Inauguración Oficial.

    Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00 hs.

    Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00 hs.

IMPORTANTE: Manténganse informado a través de este espacio de las actividades que próximamente desarrollará SUTEBA en el marco de la Feria del Libro.

Entradas sin cargo.

En los siguientes casos:

    Todos los días para menores de 12 años acompañados por un adulto.

    De lunes a viernes (con excepción del 1º de mayo) para jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.

    El día jueves 30 de abril, la entrada será libre y gratuita a partir de las 20.30, con motivo de La Noche de la Ciudad en la Feria.

Para más información sobre la Feria ingrese a:https://www.el-libro.org.ar/

—————

Volver