Reunión organizativa: Acto 24 de Marzo

18.03.2011 21:55

Compañeros: 

Este sábado 19 de marzo nos volvemos a reunir a las 17 hs en la sede gremial de SUTEBA Zárate para cerrar el cronograma de actividades para el acto del 24 de marzo que estamos construyendo entre las organizaciones sindicales, sociales, territoriales y políticas que integramos el Espacio Memoria, Verdad y Justicia y el Departamento de Derechos Humanos de la Municipalidad del Partido de Zárate.

El acto está programado como una jornada artístico-cultural, donde actuarán grupos musicales, una obra de teatro, exposición de arte y fotos, proyección de videos, un panel de debate con docentes y estudiantes que trabajan en el marco del programa Jóvenes y Memoria y un homenaje a Isauro Arancibia dirigente gremial de la CTERA, quien fuera asesinado junto con su hermano Arturo el 24 de marzo de 1976. Las actividades se realizarán en la Plaza Italia de la ciudad de Zárate a partir de las 16 hs.
El sábado ya tendremos el cronograma completo de las actividades para comenzar a difundir. Por eso es muy importante que los que adhieren y  los que quieran adherir a la convocatoria como parte del Espacio 
Memoria, Verdad y Justicia estén presentes ese día.
 
ESPACIO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA DEL PARTIDO DE ZÁRATE

—————

Volver