Distinción del Grupo Alas

23.06.2011 21:46

Distinción del GRUPO ALAS a SUTEBA ZARATE

 

El 15 de junio SUTEBA ZARATE recibió una distinción por parte del Grupo Alas.

Esta ONG desarrolla campañas de prevención contra el HIV/SIDA en la comunidad de Zárate, Lima y aledaños.

También brinda apoyo y asesoramiento a los pacientes con dicha enfermedad y desarrolla charlas informativas en establecimientos educativos, sociedades de fomento y toda institución que lo solicite.

Este Grupo, todos los años otorga una serie de premios a los trabajadores de medios de comunicación y a personalidades que se destacan en el ámbito social y cultural.

Además otorga distinciones a la Trayectoria en reconocimiento a aquellas personas y/o entidades de bien, que por diferentes motivos, en distintas áreas, desarrollaron su máximo esfuerzo con dinamismo, credibilidad, honradez y sobre todo se han comprometido humanitariamente sin distinciones ni elites sociales hacia el prójimo.

Este año, el SUTEBA ZÁRATE recibió una Distinción especial a la Trayectoria por la labor realizada en el ámbito educativo, social y cultural.

Toda la Comisión Directiva del SUTEBA ZARATE le agradece a los integrantes del GRUPO ALAS por haber tenido en cuenta el trabajo cotidiano que realizamos como sindicato de los trabajadores de la educación y por el reconocimiento que nos llenó de orgullo y satisfación.

—————

Volver